banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Eva Longoria sigue sumando seguidores por sus ejercicios

Eva Longoria sigue sumando seguidores por sus ejercicios


Publicación:24-02-2023
++--

La actriz de 47 años ha compartido en varias ocasiones que lleva adelante una alimentación saludable y que hace rutinas.

En uno de sus más recientes contenidos publicados en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de nueve millones de fans, Eva Longoria compartió su vestimenta deportiva, compuesta de un top escotado y leggins de color rosa. Además, se la vio con el cabello recogido y con guantes para cuidar sus manos.

La actriz de 47 años ha compartido en varias ocasiones que lleva adelante una alimentación saludable y que hace rutinas de entrenamiento intensivas que le permiten sentirse fuerte y, en consecuencia, lucir tonificada. Así fue como en esta ocasión, al exponer su vestimenta, mencionó qué secuencia realiza.

La rutina de ejercicios que realiza la productora ejecutiva del documental The Harvest (La Cosecha) se denomina TRX y siempre debe ser tomada cuando la imparten profesionales realmente especializados. La técnica sirve para tonificar y para agrandar los músculos.

Lo que se conoce como entrenamiento TRX consiste en realizar ejercicios en la modalidad de suspensión. De esta manera, se utilizan cintas especialmente diseñadas para soportar determinado peso del cuerpo cuando estamos en movimiento. Lo que se produce es un trabajo de fuerza que permite trabajar algunas secciones, mientras otras están suspendidas en el aire con ayuda de las cintas.

El ejercicio es ideal para fortalecer todos los grupos musculares, pero Longoria lo ha compartido en varias ocasiones para aplicarlo en los glúteos. Lo mejor en cualquier caso es que se haga siempre en compañía de un profesional de educación física o entrenador personal, que disponga de los conocimientos para que los movimientos no produzcan lesiones o caídas mientras se está en suspensión.



« El Universal »