banner edicion impresa

En Escena Música


Grupo Firme anuncia colaboración con Alejandro Fernández

Grupo Firme anuncia colaboración con Alejandro Fernández


Publicación:12-06-2023
++--

La agrupación liderada por Eduin Caz reveló que en cuestión de horas lanzará su próximo sencillo que lleva por título "Felicidades".

En una época en la que, musicalmente hablando, las colaboraciones se han convertido en sinónimo de éxito, cada vez son más los artistas que deciden salir de su zona de confort y aventurarse y mezclar géneros para crear nuevos sonidos y temas tan únicos como la "Music Session #55" de Bizarrap y Peso Pluma o " Un X100to" de Bad Bunny y Grupo Frontera, mismos que han logrado conquistar los primeros puestos en las listas de popularidad.

Ahora, y en medio de una exitosa gira por Estados Unidos y México, Grupo Firme ha anunciado una nueva colaboración, en esta ocasión con un grande de la música regional mexicana, nada más y nada menos que con Alejandro Fernández.

A través de sus redes sociales, la agrupación liderada por Eduin Caz reveló que en cuestión de horas lanzará su próximo sencillo que lleva por título "Felicidades" y que fue grabado junto al "Potrillo", generando gran expectativa entre sus fans, sobre todo porque ya dieron un pequeño adelanto de la letra y aunque por tratarse del hijo de Vicente Fernández podría creerse que es una balada, en realidad es una canción de desamor y bastante fuerte: "Felicidades, te ganaste una rifa que va directito a chingar a tu madre, y en la categoría de las tonterías no hubo quien te gane", es tan sólo una probadita de una de las estrofas.

Por su parte, el intérprete de "Como quien pierde una estrella" se dijo muy emocionado por este nuevo tema y a través de sus historias de Instagram advirtió que lo que viene es una bomba: "Ni saben la que les viene", escribió en una imagen en la que se le puede ver brindando junto a Caz y que, además, formaría parte del videoclip.

¿Cuándo se estrena "Felicidades", tema de Grupo Firme y Alejandro Fernández? Además de crear gran alboroto, Firme y Fernández también revelaron que será esta próximo martes 13 de junio la fecha elegida para que el público pueda oír a que suena esa nueva canción. En punto de las 18:00 horas los fans podrán ingresar al perfil de Spotify de la banda o a su canal oficial de YouTube, pues además del sencillo, también estrenarán el video musical.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Caz y compañía se unen a otros famosos, pues ya han compartido créditos con Maluma, Gerardo Coronel, Camilo, Yuri, Reik y Joss Favela.

Por su parte, Alejandro tampoco es un novato en esto de las colaboraciones, el charro ha unido su talento a grandes exponentes como Christian Nodal, Natanael Cano, Maná, Christina Aguilera, Alejandro Sanz, Morat, Sebastián Yatra o La arrolladora banda El Limón.



« El Universal »