banner edicion impresa

En Escena Música


¿Hay romance de Shakira con Alejandro Sanz?

¿Hay romance de Shakira con Alejandro Sanz?


Publicación:21-04-2023
++--

La expareja de Gerard Piqué y el músico mantienen una buena amistad e incluso ella ha señalado a Sanz como un gran apoyo.

La noticia de que Shakira y el compositor español Alejandro Sanz estarían buscando comprar una mansión en una isla privada de Miami para "compartirla", ha llevado a la audiencia a especular sobre una posible relación amorosa entre las celebridades.

Si bien se conoce, desde años atrás, que la expareja de Gerard Piqué y el músico mantienen una buena amistad e incluso ella ha señalado a Sanz como un gran apoyo durante su tormentosa separación con el futbolista, lo cierto es que usuarios han puesto en evidencia otros momentos en los que pareciera que los intérpretes de "La tortura" tienen química más allá de la pantalla.

Es por ello que recordamos cuando se filtraron unos videos en los que se percibe un supuesto coqueteo entre ambos.

En 2020, un usuario compartió a través de Twitter algunos clips en los que se puede ver a los famosos aparentemente teniendo una charla íntima.

En el material se alcanzan a ver algunas guitarras, como si se tratara de un estudio de grabación, mientras Shakira, en su etapa joven, está sentada frente a una grabadora.

Durante la conversación, sale a relucir el tema que la colombiana habría dedicado a su ex, Antonio de la Rua, quien fue su representante y pareja de 2000 al 2010.

"Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio", comienza el cantante, a lo que la artista responde "¿te gustó?".

"Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así a mí", dice Sanz.

Luego de que Shakira le revelara que ella ha tenido la misma experiencia, la voz de "Amiga mía", le propone "escribirse esas canciones".

"Claro así no nos morimos sin que nadie no nos haya escrito una canción", dice Shakira.

Posteriormente, el famoso le comenta que le gustaría que le hubiera escrito una canción así debido a que tiene mucho talento.

A lo largo del video tocan diversos temas como la belleza, el arte, la sensualidad, viajes, el feminismo, entre otros.

—Hola encantado

—Un placer

— Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?

—No sé.

—Yo creo que sí, la sensualidad... bueno, no sé, el imperio de los sentidos...

—Sí, lo sensorial y lo sensual... Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no?

—Bueno, si lo dices con esa cara, pues sí.

—Como para sentir que uno está vivo, ahí está la belleza lo sensorial. Todo lo demás son hijos de dos padres: de la belleza y lo sensorial. O sea, el arte es un hijo de ese matrimonio, ¿no?

—Totalmente, concluyen

Cabe mencionar que la interacción pasa entre risas y algunas miradas.

Recordemos que fue en 2005 cuando los famosos se unieron para realizar el sencillo musical "La Totura" que perteneció al álbum Fijación Oral Vol.

Se grabó en el Compass Point Studio de las Bahamas y la letra fue compuesta por la propia famosa, de la mano de Luis Fernando Ochoa.

En el video oficial se observan algunos movimientos atrevidos y caricias entre los famosos.

Aunque los medios catalanes reportaron la "próxima compra" de la isla valuada en unos 20 millones de dólares, según el programa "Hoy Día"; hasta el momento se desconoce si tienen la intención de vivir juntos.

Tampoco se les ha visto pasar el rato y se especula que el objetivo de la adquisición del inmueble será solo para momentos familiares. Ninguno tampoco ha abierto el tema.



« El Universal »