banner edicion impresa

En Escena Música


Impacta canción de Belanova en Top 50 de Spotify México

Impacta canción de Belanova en Top 50 de Spotify México
Grupo Belanova. Foto: Web

Publicación:21-06-2023
++--

La banda liderada por Dennise Guerrero ha estado inactiva desde el año 2018

México.- El grupo mexicano de pop, Belanova, sorprendió recientemente luego de que su canción "Rosa Pastel" se colocará en el Top 50 de las canciones más escuchadas en México.

Y es que la agrupación liderada por la vocalista Denisse Guerrero dejó de aparecer en la luz pública desde el pasado año 2018.

Hace unos días, Belanova apareció en la posición #41 del Top 50, convirtiéndose en el único tema de género pop en situarse en dicha lista.

La noticia ha tomado con gran entusiasmo a los aún seguidores de la banda tapatía, pues afirman que se merecen dicho éxito pese a que no estén actualmente activos.

¿Qué pasó con Belanova?

La banda Belanova integrada por Dennise Guerrero, Édgar Huerta y Richie Arreola tuvo su gran éxito a nivel nacional durante la primera década de los años 2000's.

"Rosa Pastel", "Baila Mi Corazón" y "One, Two, Three, Go!", fueron algunos de los más grandes éxitos de la agrupación.

Su éxito era tan arrollador que fueron invitados para interpretar "Eres Tú", un tema de High School Musical pero en su versión en español.

Además, muy seguido Belanova eran invitados a festivales de radio, conciertos propios y a formar parte de campañas publicitarias.

Belanova logró grabar 6 álbumes de estudio en su trayectoria musical.



« El Porvenir / Eleazar Cortez »