banner edicion impresa

En Escena Música


Intocable confirma masivo en CDMX

Intocable confirma masivo en CDMX


Publicación:16-05-2023
++--

El grupo Intocable se presentará en concierto gratuito, el próximo 20 de mayo, en el Monumento a la Revolución, según un cartel que se viralizó en redes sociales y que después constituyó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina aseguró que serán dos los conciertos gratuitos que se abrirán en la CDMX, uno será en el Zócalo de la CDMX y el otro en el Monumento a la Revolución, que resultó ser el de Intocable.

Inicialmente, Sheinbaum no quería revelar quién sería el proyecto que se presentaría en el Monumento, pero un reportero le comentó que ya lo había publicado la propia agrupación norteña, por lo que sólo le quedó confirmar la nota.

Sobre el concierto en el Zócalo capitalino, se barajan varios nombres de artistas, entre ellos Maluma, Bad Bunny y Peso Pluma.

De acuerdo con la Jefa de Gobierno, será en el transcurso de esta semana cuando dé a conocer al artista invitado a la plaza más grande de Latinoamérica.

Sobre el concierto en el Zócalo capitalino, se barajan varios nombres de artistas, entre ellos Maluma, Bad Bunny y Peso Pluma.

Hará cosa de unos días, el colombiano Maluma había externado su gran deseo por estar en el Zócalo capitalino, a lo quela Jefa de Gobierno, dijo que analizarían la invitación par a el cantante, situción que puso eufóricos a los fans.

Otra cantante de talla internacional que han hecho suyo el Zócalo es la española Rosalía, quien el 28 de abril logró un lleno total que desembocó en un detonante para la hotelería y comercios del Centro Histórico de la Ciudad de México, en cuanto a ocupación y ventas.



« El Universal »