banner edicion impresa

En Escena Música


Bizarrap lanza colaboración con Rauw Alejandro

Bizarrap lanza colaboración con Rauw Alejandro


Publicación:21-06-2023
++--

La canción ha provocado la euforia entre los seguidores del cantante puertorriqueño

El 2023 ha sido el mejor año en la carrera de Bizarrap y en la de Rauw Alejandro, y, luego de amasar éxitos durante esta primera mitad del 2023, decidieron colaborar en una Music Session del productor argentino.

 

La sesión número 56 dura alrededor de 3 minutos con 10 segundos y, junto al estilo lírico de Rauw y la producción de Biza, muchos ya la consideran la canción emblema de este verano recién inaugurado.

 

"Pues ya tenemos la canción del verano", "El verano ha sido inaugurado oficialmente por Rauw y Bizarrap", "Rauw Alejandro acaba de sacar la canción del verano", "la mejor parte de la bizarra music session es Rauw Alejandro", son algunos de los comentarios que se leen en redes.

 

Esta nueva colaboración sale apenas dos semanas después de que Bizarrap estrenara la sesión junto a Peso Pluma, el cantante sensación de este año y quien funge como el artista más escuchado del 2023 en las plataformas digitales.

 

Previo a ella, Biza lanzó su canción más famosa a la fecha, la Sesión 53 con Shakira, tema que abordó la infidelidad de Gerard Piqué hacia la cantante colombiana y la reacción de la intérprete respecto a su imagen en la música y la nueva pareja de su ex, Clara Chía.

 

Por su parte, Rauw recién terminó la primera etapa de su gira mundial, "Saturno", misma que continuará en agosto y septiembre con varias presentaciones en España, Italia y Francia.

 

Su tour, nombrado así por su segundo álbum de estudio, continuará por el viejo continente hasta finales de octubre, cuando regresará a Latinoamérica para cerrar con tres presentaciones en Lima, Santiago y Sao Paulo, los días 28 y 31 de octubre, y el cierre el 2 de noviembre en la ciudad brasileña.

Escucha la nueva colaboración de Bizarrap y Rauw Alejandro

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »