Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Levanta Rihanna críticas por vestir de monja provocativa

Levanta Rihanna críticas por vestir de monja provocativa


Publicación:09-04-2024
++--

Al mismo tiempo, la estrella del pop refirió que tendrá todos los hijos que ´Dios quiera´

La artista global del pop, Rihanna, es blanco de críticas y el reclamo de muchos, luego de aparecer en la portada de una revista vistiendo como monja y posando de forma ´sexy´. 

En las fotografías de la publicación que le han dado la vuelta al mundo, se puede ver a la estrella vistiendo un hábito escotado para promocionar su entrevista con Interview Magazine.

Los comentarios en torno a su provocativo vestuario no se hicieron esperar, pues hay quienes señalan que se trata de una falta de respeto para los creyentes católicos. 

La promoción de la portada fue acompañada por un corto video de apenas 12 segundos, en donde se puede observar a Rihanna posando para las fotografías, pero en esta ocasión con el sonido de campanas sonando muy al fondo.

imagen-cuerpo

´Hijos, tantos como Dios quiera´ 

En la entrevista, Rihanna habla sobre su relación con el rapero estadounidense, ASAP Rocky, de quien espera ya su segundo hijo. 

La estrella aseguró que, pese a los escándalos con su actual pareja, él ha sido un padre responsable, y que la maternidad se ha convertido en una de sus etapas favoritas en la vida. 

"Quiero tantos (hijos) como Dios quiera que tenga. No sé qué quiere Dios pero yo iría por más de dos. Lo intentaría para tener a una niña, pero claro, si es un niño, es un niño"

Rihanna también comparte que su cuerpo ha cambiado a raíz de sus dos embarazos, pero que no se someterá a una abdominoplastia, pues ´le teme al bisturí´.

"Si tuviera que elegir una cosa, elegiría mis senos"

La artista confesó que por el momento su álbum sigue solo en planes, ya que de momento no tiene ideas musicales para el proyecto. 

"Tengo muchas ideas visuales. Es raro. Mi cerebro está trabajando al revés en este momento. Generalmente tengo la música primero, y la música me lleva a todas esas oportunidades visuales, quizás, las ideas visuales me estén llevando a las canciones que necesito hacer"

imagen-cuerpo


« El Porvenir »