banner edicion impresa

En Escena Cine


Los Tres Mosqueteros - La vuelta al clásico

Los Tres Mosqueteros - La vuelta al clásico


Publicación:23-04-2023
++--

La cinta francesa ya está disponible en la cartelera regiomontana

El libro de los Tres Mosqueteros es un clásico que ha sido adaptado un sinnúmero de veces a la gran pantalla, sin embargo, con cada nueva entrega, ahonda más en su contexto y en sus personajes. 

De la mano del cineasta francés, Martin Bourboulon, llega "Los Tres Mosqueteros: D´Artagnan", una revisión a la obra de Alejandro Dumas enfocada en el más joven de los heroicos hombres, un chico que busca venganza y, en esa búsqueda, se verá envuelto en un problema que le supera y le concierne a toda una nación.

Con un elenco estelarizado por Vincent Cassel, Eva Green y Vicky Krieps, "Los Tres Mosqueteros" es una cinta plagada de escenas de acción y secuencias emocionantes que busca revitalizar la adaptación del libro en las salas de cine.

Siendo la primera parte de una trilogía, se espera que, si llega a la meta en taquilla, las otras dos películas se confirmen para los próximos años. 

"Los Tres Mosqueteros: D´Artagnan" ya está en la cartelera en cines del Área Metropolitana de Monterrey. 

Director: Martin Bourboulon

Reparto: Francois Civil, Vincent Cassel,, Romain Duris, Pio Marmaï, Eva Green, Louis Garrel, Vicky Krieps, Lina Khoudri. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »