banner edicion impresa

En Escena Música


Mary Boquitas acusa a Sergio Andrade de obligarla a abortar

Mary Boquitas acusa a Sergio Andrade de obligarla a abortar


Publicación:06-05-2023

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Un caso más que se suma al oscuro legado del clan Trevi-Andrade.

En un giro impactante en el caso del infame clan Trevi-Andrade, María Raquenel, más conocida como "Mary Boquitas", ha hecho una revelación escalofriante.

La exintegrante del grupo, 'Boquitas pintadas',  ha acusado al productor musical Sergio Andrade de obligarla a abortar sin su conocimiento. Según Raquenel, Andrade la sometió a un proceso en una clínica en McAllen, Texas (Estados Unidos) sin revelarle la verdadera naturaleza del procedimiento, lo que resultó en la pérdida de su bebé.

Estas impactantes acusaciones añaden una nueva capa a la turbulenta historia del clan Trevi-Andrade y arrojan una luz preocupante sobre las supuestas manipulaciones y abusos perpetrados por sus miembros.

¿Qué es el caso 'Trevi-Andrade'?

El caso Trevi-Andrade se refiere a las acusaciones de abuso y corrupción de menores contra la cantante Gloria Trevi y el productor musical Sergio Andrade, así como varios miembros de su grupo musical. Las acusaciones incluyen la explotación de jóvenes aspirantes a artistas y la comisión de delitos sexuales.

Trevi y Andrade fueron arrestados en Brasil en 2000 y extraditados a México, donde fueron juzgados y encarcelados. Ambos negaron las acusaciones en su contra, pero algunos miembros del grupo fueron declarados culpables y sentenciados a prisión. El caso sigue siendo polémico y ha sido objeto de numerosas investigaciones periodísticas y documentales.



« El Porvenir / Alex Vargas »