banner edicion impresa

En Escena Música


Niegan reencuentro de One Direction

Niegan reencuentro de One Direction


Publicación:13-04-2023
++--

Los rumores habían aumentado tras un breve gesto de Harry Styles en Twitter

Luego de que las fans de la popular boy band británica, One Direction, estuvieran especulando sobre un posible reencuentro del grupo a casi siete años de su separación, la cuenta oficial del programa del humorista James Corden, "The Late Show With James Corden", negó el esperado reencuentro.

Fue a través de Twitter que confirmaron que todo se trató de un rumor, puesto que el programa no agendó nada que ver con One Direction para su último episodio, luego de más de ocho años al aire.

"Nadie ama más a los chicos que nosotros, pero esta historia no es verdad. Lo que es cierto es que tenemos un brillante final de dos horas planeado para celebrar los ocho años de #LateLateShow el próximo 27 de abril, a las 10 de la noche", se lee en el tweet de la cuenta del programa.

Los rumores se avivaron luego de que Harry Styles, el más reciente ganador del Grammy al Álbum del Año, le diera me gusta a un tweet de la banda del 2014, en el que anuncian el comienzo de su gira "On the road again". 

La banda integrada por Liam, Niall, Zayn, Harry y Louis se formó en el 2010, luego de que, de manera individual, cada uno de ellos participara en "The X Factor", presidido por James Cowell, quien, al final de aquella temporada anunció la formación del grupo.

Rápidamente, One Direction se convirtió en un fenómeno global, encabezando las listas de popularidad y llenando conciertos por todo el mundo.

Tras cuatro exitosos discos, la banda sufrió la salida de Zayn Malik, quien dejó al grupo  a inicios del 2015 y, poco más de un año y un quinto álbum después, el grupo anunció su separación definitiva. 

Pese a ello, cientos de miles de fans, mejor conocidos como ´directioners´, esperan el retorno de uno de los grupos más populares de la época moderna, el cual podría llegar (o no) previo al décimo aniversario de su separación. 

El último episodio de "The Late Show With James Corden" será transmitido el próximo 27 de abril, a las 10 PM, hora del Reino Unido, se desconoce quienes serán los invitados de la despedida del popular programa.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »