banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Obtiene Carrie Fisher su estrella en el Paseo de la Fama

Obtiene Carrie Fisher su estrella en el Paseo de la Fama
La hija de la difunta estrella, Billie Lourd, aceptó a la estrella en nombre de Fisher

Publicación:05-05-2023
++--

Es la estrella número 2754 ; antes de Fisher, Harrison Ford recibió su estrella en 2003 y Mark Hamill, en 2018.

California, EU.- Carrie Fisher recibió el jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un tributo del 4 de mayo a un querido actor de "Star Wars".

La hija de la difunta estrella, Billie Lourd, con el retrato de su madre impreso en su vestido metálico, aceptó a la estrella en nombre de Fisher.

Nadie será tan sexy o tan genial como la princesa Leia", dijo Lourd. "Leia es más que un personaje. Ella es un sentimiento. Ella es fuerza. Ella es gracia. Ella es ingeniosa. Ella es la feminidad en su máxima expresión. Sabe lo que quiere y lo consigue. Ella no necesita que nadie la rescate porque ella misma se rescata e incluso rescata a los rescatistas. Y nadie podría haberla interpretado como mi madre".

Mark Hamill, quien interpretó al hermano espacial de Fisher, Luke Skywalker, también estuvo presente y recordó haber conocido a la joven actriz cuando tenía solo 19 años.

 "Ella desempeñó un papel tan crucial en mi vida personal y profesional y ambos habrían estado mucho más vacíos sin ella. ¿Era un puñado? ¿Era ella de alto mantenimiento? ¡No hay duda! Pero todo habría sido más monótono y menos interesante si ella no hubiera sido la amiga que era", dijo Hamill.

Varios en la multitud estaban vestidos como personajes de la franquicia espacial y C-3P0 y R2-D2 estuvieron presentes en la inauguración. "¡Nunca olvides a los droides!" Lourd dijo en un día húmedo que dio paso al sol.

Fisher, quien murió en 2016, se une a los coprotagonistas de "Star Wars" Harrison Ford y Hamill en la atracción turística de Hollywood que reconoce a las luminarias del cine, la televisión, la música y otras industrias del entretenimiento. Fisher interpretó a Leia Organa en la saga.

Fisher recibió la estrella número 2754 en el Paseo de la Fama. Ford recibió su estrella en 2003 y Hamill recibió un reconocimiento similar en 2018.



« El Porvenir »