banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Operan a Alec Baldwin y le reemplazan la cadera

Operan a Alec Baldwin y le reemplazan la cadera


Publicación:31-05-2023
++--

La noticia fue dada a conocer por su esposa a través de redes sociales

Luego de que fuera absuelto por el caso del homicidio incidental de Halyna Hutchins, el actor Alec Badlwin se sometió a una operación para reemplazarle la cadera.

A través de una emotiva publicación de Instagram, la esposa de actor, Hilaria Baldwin, anunció la operación.

En la imagen subida por la mujer, se aprecia al actor con una expresión agotada, luego de salir del quirófano, sin embargo, sus sonrisas indican que todo ha salido favorablemente.

"Alec obtuvo una nueva cadera (...) llevaba siendo necesaria un largo tiempo. Hemos pasado por mucho juntos, como tu compañera y apoyo, anhelo que dejes atrás este dolor crónico y mejores tu calidad de vida", se lee en la publicación.

Asimismo, Hilaria agradeció a todo el personal médico involucrado en la cirugía, subrayando su gentileza y la calidad de su servicio.

"Y a ti, gracias a ti", respondió el intérprete a través de un comentario.

Las publicaciones de Hilaria Baldwin sobre el amor que hay en su relación con el actor no han parado desde hace tiempo, aprovechando oportunidades especiales para compartir el amor que siente por Alec, quien vivió dos años bastante complicados a raíz del fatídico rodaje de "Rust".

En el mes de octubre del 2021, durante la filmación del western independiente en Nuevo México, el actor habría disparado un arma real de frente a la cámara, donde la directora de fotografía, Halyna Hutchins se había posicionado.

De manera inesperada, una bala real fue disparada por el arma que Baldwin sujetaba, quitándole la vida a la joven y promisoria Hutchins.

Luego del trágico suceso, Baldwin atravesó un difícil proceso legal, siendo acusado por homicidio involuntario, no obstante, el histrión evadió la pena de 18 años de prisión y, poco a poco, fue liberado de los cargos en su contra, pues no sabía que el arma era real, y la responsabilidad recayó en la armera de la producción, Hanna-Gutierrez Reed.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »