banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pepe Aguilar explica el origen de su fortuna

Pepe Aguilar explica el origen de su fortuna


Publicación:02-04-2023
++--

El cantante le contestó a un fan "la clave" para llevar la vida que ha conseguido

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Pepe Aguilar es un referente indiscutido del género regional. Hijo de artistas, supo generar canciones y hacer increíbles shows que lo han ubicado en lugares destacados dentro de la industria musical. Su apellido es una marca registrada que sus hijos también han heredado.

El padre de Ángela Aguilar no esconde los lujos que se da producto de una importante fortuna. Con millones de seguidores en Instagram y las ganancias que recibe por sus canciones, no escatima en gastos a la hora de hacer compras. Es sabido que los caballos son una de sus debilidades y suele destinar frondosas sumas de dinero adquiriendo ejemplares de razas muy específicas con una altura importante para que el cantante, de alta estatura, pueda montar sin inconvenientes.

También las propiedades de Pepe Aguilar han dado qué hablar. Basta con buscar en internet las últimas adquisiciones para saber que en zonas exclusivas de Estados Unidos tiene mansiones, con amplios jardines, piscinas y establos para albergar a sus caballos.

En una de las últimas publicaciones que subió, mostrando la vida que lleva, Pepe Aguilar posó con su perro en una piscina con una vista increíble. Un seguidor le contestó: "Quien fuera rico para tener vida de rico, gózala viejón, que el mundo se va a acabar", le escribió. Otros usuarios aseguraban que el cantante quiere presumir sus lujos.

Lo que seguramente no se esperó fue la respuesta de Pepe Aguilar. "Todo se puede, a echarle ganas y trabajar duro. Yo sólo llevo 38 años trabajando en solitario y aunque algunos crean que la vida la regalan o se hereda, en mi experiencia el público no hace favores. Es a base mucho trabajo y un poquito de talento que algunos llegamos (y es lo mismo que todo en esta vida) todos los oficios, profesiones o actividades de trabajo. En base al esfuerzo, pasión y constancia... es la única forma en que se avanza", fue la respuesta.



« El Universal »