Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Plasman la vida de Shakira en un cómic de empoderamiento femenino

Plasman la vida de Shakira en un cómic de empoderamiento femenino
Comics de TidalWave Comics sobre la vida de Shakira. Foto: TidalWave Comics

Publicación:27-03-2024
++--

La intérprete colombiana acaba de lanzar su nuevo disco, "Las Mujeres Ya No Lloran", en plataformas digitales

La editorial de historietas, TidalWave Comics, empresa que se encarga de realizar cómics biográficos en sus páginas, anunció la incorporación de Shakira en su conocida serie "Female Force", en la cual plasman la vida de algunas de las mujeres más mediáticas e importantes de la industria del entretenimiento.

En la portada de la historieta, la cantante colombiana aparece vestida como una heroína, imagen que remite a la ´Mujer Maravilla´, el personaje femenino más conocido e importante en la historia de los cómics.

Este cómic fue escrito por Michael Frizell e ilustrado por el artista Martín Giménez; tiene 22 páginas y aborda la vida y carrera de la barranquillera, una de las mujeres más conocidas de Latinoamérica y gran exponente de la música en español alrededor del mundo.

"Como soy fan de su música, aproveché la oportunidad de escribir su biografía para TidalWave. Su viaje para llegar a la cima del éxito me cautiva y proporciona una rica narrativa para contar historias", declaró Frizell en una nota dirigida a la editorial.

Para la editorial, Shakira representa la esencia de la serie femenina y se une a mujeres como la ´reina del Country´, Dolly Parton, Tina Turner, Selena, Beyoncé y Oprah Winfrey, por mencionar algunas.

El cómic ya está disponible en plataformas digitales, para que los seguidores de la cantante e interesados en la historia puedan conseguir el ejemplar.

Por otro lado, Shakira lanzó su nuevo álbum, "Las Mujeres Ya No Lloran", en el que aborda su ruptura de Gerard Piqué luego de 12 años de relación, evento mediático que protagonizó las portadas en el 2022.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »