banner edicion impresa

En Escena Televisión


Regresa Arnold Schwarzenegger con nueva serie de acción

Regresa Arnold Schwarzenegger con nueva serie de acción


Publicación:27-02-2023
++--

El intérprete realizó su primera colaboración con Netflix con "Fubar"

Luego de casi cuatro años desde su último papel protagónico, el actor austro-estadounidense conocido por su papel en “Terminator”, Arnold Schwarzenegger, está de regreso con una nueva serie de acción llamada “Fubar”. 

Por medio de redes, Netflix compartió el avance de su nueva producción y la primera colaboración con el ex-gobernador del estado de California en los Estados Unidos.

Recientemente, el actor compartió un comunicado, anunciando su regreso a la pantalla. 

“A donde quiera que vaya, la gente siempre me pregunta cuándo haré una nueva película de acción y comedia como ‘Mentiras Verdaderas’, bueno, aquí lo tienen, ‘Fubar’ te pateará el trasero y te hará reír y no sólo por dos horas, sino por una temporada entera”, indicó Schwarzenegger

Además, Arnold compartió el avance de la serie a su cuenta de Twitter con la descripción: “Volví”, haciendo referencia a su emblemático personaje en “Terminator”, el clásico ochentero dirigido por James Cameron. 

La historia de “Fubar” trata sobre la relación entre un padre y su hija y lo que pasa cuando descubren que toda su relación se basó en una mentira, pues ambos trabajan para la CIA.

Cuando la situación los obliga a trabajar juntos, tendrán que unir fuerzas en un viaje de ocho episodios lleno de acción, comedia e historias de espías. 

Esta nueva producción de Netflix será la primera serie en la que participa en toda su carrera como actor, además de fungir como productor.

Todos los episodios de “Fubar” estrenarán en la plataforma el próximo 25 de mayo. 




« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »