banner edicion impresa

En Escena Televisión


Revelan fecha para el regreso de Futurama

Revelan fecha para el regreso de Futurama


Publicación:18-05-2023
++--

La famosa caricatura será transmitida por Hulu a partir del mes de julio

La popular y polémica animación de Matt Groening lanzada en 1999, "Futurama", ha regresado a la televisión.

La onceava temporada de la serie de ciencia ficción estrenará el próximo 24 de julio en la plataforma de Disney, Hulu, y contará con 10 episodios solamente.

Además del anuncio oficial, se publicó un avance de esta nueva temporada, dejando una breve muestra de lo que los fans pueden esperar de este anticipado retorno.

"Los nuevos espectadores podrán empezar la serie desde aquí, mientras que los fans sabrán reconocer las referencias de la historia y conocer algunos secretos mejor conservados desde que se estrenó", indicó la producción en un comunicado.

En febrero del año pasado, la plataforma de streaming pidió un total de 20 episodios, por lo que se prevé que habrá una doceava temporada para el próximo 2024.

Esta es la segunda vez que la serie es traída de regreso, luego de que fuera cancelada tras sólo tres temporadas desde su lanzamiento

Aunado a esto, se anunció que, casi en su totalidad, el reparto original repetirá sus voces, es decir, Billy West, Katey Sagal, Tres MacNeille, Maurice LaMarche

Lauren Tom, David Herman y Phil LaMarr volverán para dar sus sus voces a la serie.

"Futurama" fue creado en 1999 por Matt Groening y ahora, el también creador de "Los Simpson" regresará con esta nueva versión, a casi 25 años de haber comenzado a historia.

De acuerdo con el avance mostrado y el regreso de la serie,  "Futurama" mantendrá su ritmo, identidad y filosofía, todo tan acido como en los 2000.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »