banner edicion impresa

En Escena Cine


Revelan primera foto de Gaga como Harley Quinn en Joker 2

Revelan primera foto de Gaga como Harley Quinn en Joker 2


Publicación:15-02-2023
++--

El director de la cinta, Todd Phillips, compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram

Aunque la secuela de la popular cinta del némesis de ‘Batman’, “Joker 2: Folie à Deux”, protagonizada por Joaquin Phoenix, es una de las películas más anticipadas de los próximos años, no parece que todo vaya bien dentro del set de producción, pues según algunos medios de espectáculos, los extras de la producción se han quejado en numerosas ocasiones debido a las condiciones de trabajo en las que se encuentran.

El medio de entretenimiento, TMZ, indicó que los actores se han quejado de trabajar sin descanso por más de dos horas, además, se les habría negado el tiempo de ir al baño o beber agua mientras se filma la cinta.

De acuerdo con algunos reportes, varios extras ignoraron la encomienda de sus superiores para ir a beber agua o hacer sus necesidades y, tras ello, fueron reprehendidos por sus superiores.

Algunas escenas de la cinta se están rodando en el set de Warner Bros de Burbank y que los operadores de cámaras también se han visto afectados por estas decisiones.

Tras ello, los actores se quejaron con el Sindicato de Actores de Cine en Hollywood (SAG), por lo que la organización habría conversado con los productores para mejorar la situación. 

Se presume que habrían acordado colaborar para terminar con las condiciones de estrés a las que los extras han sido expuestos.

Esta no es la primera vez que la producción de “Joker” se ve envuelta en problemas, pues en el 2018, varios extras se quejaron de permanecer encerrados en un vagón del metro en Brooklyn, Nueva York, por lo que tuvieron que hacer sus necesidades sobre las vías del transporte público.

Revelan primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn 

Desde que se confirmaron la secuela y la integración de la estrella pop, Lady Gaga, en el personaje de ‘Harleen Quinzel’, los fans del famoso personaje han esperado con ansias a ver cómo será la personificación de la actriz y, la noche de este martes, el cineasta y realizador de la cinta, Todd Philipps, compartió el primer vistazo de la intérprete como ‘Harley’.

En la historia de amor entre la doctora y el príncipe payaso del crimen, ‘Quinzel’ está encargada de tratar al ‘Joker’, sin embargo, durante sus sesiones, poco a poco se va enamorando de él, hasta el punto de perder la cabeza y seguirlo en sus crímenes por Ciudad Gótica.

La película de “Joker 2: Folie à Deux” llegará a los cines de todo el mundo el próximo 4 de octubre del 2024.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »