banner edicion impresa

En Escena Música


Rosalía manda "besitos" a mexicanos e invita a megaconcierto

Rosalía manda besitos a mexicanos e invita a megaconcierto


Publicación:12-04-2023
++--

La catalana sigue convocando a sus fans mexicanos para que la acompañen en su concierto del Zócalo capitalino.

Por si no ha sido suficiente el anuncio del gobierno de la CDMX sobre el próximo megaconcierto en el Zócalo capitalino en el que la protagonista será la cantante española Rosalía, para convencer al público de asistir, la "Motomami" invitó en un video a México a asistir al gran evento musical.

Rosalía es una de las artistas en el ámbito de la música más aclamada, premiada y reconocida actualmente en el mundo por sus grandes éxitos musicales que han traspasado fronteras. Es por esto por lo que miles de mexicanos e incluso extranjeros esperan este concierto que será de acceso gratuito el próximo 28 de abril en el primer cuadro de la capital.

AGRADECE RECIBIMIENTO

"México, nos vemos el 28 de abril para el Zócalo, que voy a estar actuando, besitos", dijo la cantante española en una historia en su cuenta de Instagram, misma en la que hasta el momento, su última publicación, subida hace una semana, es de ella con un banderín del país agradeciendo a México por el gran recibimiento en sus últimas publicaciones y también por el aguachile que le encantó.

Cabe recordar que ayer, 10 de abril, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la cantante española Rosalía se presentará el siguiente viernes 28 de abril en el Zócalo capitalino.

La artista del viejo continente se presentó recientemente en la capital del país, a principios del mes en el festival Ceremonia, también se presentó en agosto del año anterior en el Auditorio Nacional como parte de su gira "Motomami World Tour".

Asimismo, durante el 2022 se presentaron en el Zócalo capitalino artistas como Grupo Firme, al cual asistieron 280 mil personas, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Los Tigres del Norte, este último con motivo de la Independencia de México, así como Ángela Aguilar, con motivo del cierre del Gran Desfile de Día de Muertos 2022.

El video de Rosalía invitando a dicho megaconcierto puedes verlo aquí o entrando directamente a su cuenta de Instagram llamado rosalia.vt , pero recuerda que las historias sólo duran 24 horas para que entres pronto a verlo.



« El Universal »