banner edicion impresa

En Escena Cine


Salma Hayek quiere que Maluma la interprete en biopic

Salma Hayek quiere que Maluma la interprete en biopic


Publicación:21-06-2023
++--

La actriz se ha convertido en un icono internacional de la escena mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Salma Hayek tiene una extensa trayectoria en cine y telenovelas y es un testimonio de su talento y dedicación a su arte. Desde sus humildes comienzos en telenovelas mexicanas hasta convertirse en una figura icónica del cine internacional, la actriz ha dejado una marca imborrable en la industria del entretenimiento.

Su versatilidad actoral, su compromiso con la representación y su pasión por contar historias auténticas han resonado en todo el mundo. A lo largo de su exitosa carrera ha incursionado en diversas facetas, como la de productora, y como muchas celebridades apuestas a series propias de su vida o una biopic, no habría que sorprenderse si la actriz elige contar su vida.

Además de su éxito en el cine, Salma Hayek ha sido una voz destacada en la lucha por la representación y la equidad en la industria del entretenimiento. Ha abogado por la inclusión de voces latinas en Hollywood y ha utilizado su plataforma para promover el empoderamiento de las mujeres y los derechos de las minorías.

Justamente la participación de Salma Hayek participa en un episodio de "Black Mirror" titulado "Joan Is Awful", junto a la actriz Annie Murphy, fue motivo de entrevistas para indagar un poco más en la experiencia. "En Casa Con Telemundo" fue el escenario para contar con su testimonio y les consultaron sobre quién les gustaría que las interpretara si hicieran una serie sobre su vida.

Mientras que la actriz canadiense se inclinó por Madonna, Salma Hayek dejó a todos sorprendidos porque confesó que le gustaría que Maluma sea quien la interpretara y la razón despertó las risas de todos. "Porque me quiero ver guapa", dijo sin tapujos la actriz. Su impacto trasciende más allá de sus logros individuales, ya que se ha convertido en una inspiración para futuras generaciones de actores y actrices.



« El Universal »