banner edicion impresa

En Escena Música


Se retira Frank Ocean de Coachella; Blink-182 lo suplirá

Se retira Frank Ocean de Coachella; Blink-182 lo suplirá


Publicación:19-04-2023

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El músico no se presentará en el segundo fin de semana del evento

Luego de haber dado un show en Coachella que pasará a la historia de los festivales de música como una de las presentaciones más controvertidas, el cantante de R&B, Frank Ocean, no estará presente en el segundo fin de semana del evento. 

De acuerdo con TMZ, Ocean sufrió una severa lesión tras accidentarse en un recorrido en bicicleta, poco antes de que arrancara el popular festival en Indio, California. 

Pese a que el intérprete de ´White Ferrari´ logró presentarse el domingo pasado, el show fue una completa decisión para los asistentes, pues Ocean casi no cantó, su figura fue opacada por las enormes pantallas del escenario, además de empezar tarde y finalizar antes de lo previsto. 

En redes, videos e imágenes del público yéndose del set se volvieron virales, exhibiendo al cantante y a la organización del festival. 

Ahora, el medio de noticias estadounidense ha confirmado que la lesión de Frank fue mucho más severa de lo previsto, sufriendo dos fracturas en su pierna izquierda, por lo tanto, el cantante no podrá presentarse en el segundo domino y último día de Coachella. 

Según TMZ, los doctores le aconsejaron a Ocean no presentarse nuevamente, pues su fractura podría empeorar, así que, en su lugar, estará la banda californiana de rock, Blink-182, que se presentó el viernes en los escenarios del festival. 

Blink cerrará esta edición del festival de música más popular del mundo, en una de sus ediciones más interesantes y extrañas en años recientes. 

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »