banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abandonan a bebé en casa deshabitada

Abandonan a bebé en casa deshabitada
El incidente ocurrió en el municipio de Juárez

Publicación:09-04-2023
++--

Fueron vecinos los que alertaron a las autoridades sobre el caso del recién nacido; de inmediato llegaron paramédicos y la policía

Un recién nacido fue abandonado al interior de un domicilio donde está localizado por personal de Protección Civil de Juárez, trasladándolo al Hospital materno.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas sobre la Calle Hacienda San Juan número 221, de la Colonia Haciendas Real, en el mencionado municipio.

Fueron vecinos los que alertaron a las autoridades sobre un bebé en un domicilio abandonado, de manera inmediata se dirigieron policías preventivos y elementos de Protección Civil.

Tras ubicar a la recién nacida, los paramédicos le brindarán las atenciones necesarias, para luego llevarla en la ambulancia, al Hospital Materno Infantil, donde quedó bajo resguardo médico.

Por su parte vecinos del sector mencionaron a las autoridades, haber observado durante la tarde del sábado, a dos mujeres con un bebé en brazos.

Momentos después del llanto del recién nacido los alertó para acudir y verlo en la casa abandonada, dando aviso inmediato a las autoridades.

Los policías uniformados y agentes ministeriales quienes se encargaron del caso, entrevistaron a los vecinos sobre las características de las mujeres.

Asimismo, viajarán de ubicar cámaras de seguridad en los domicilios cercanos a donde fue dejado el bebé.

Además de buscar en los establecimientos el recorrido de las mujeres que presuntamente abandonaron bebé recién nacido en la casa deshabitada.

  



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »