banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abaten a sicario en Salinas Victoria

Abaten a sicario en Salinas Victoria


Publicación:25-04-2023
++--

Los hechos se registraron el martes cerca de la Carretera a Colombia

Un presunto sicario fue abatido por elementos de Fuerza Civil tras un enfrentamiento registrado esta mañana en el municipio de Salinas Victoria, límites con Villaldama, al norte de Nuevo León, donde se ubicó un grupo de personas armadas.

Luego de que los presuntos se dieron cuenta de la llegada de la policía, comenzar a dispararles, por lo que repelieron la agresión los elementos.

Los policías estatales desplegaron acciones tácticas y repelieron la agresión, lo que dejó como resultado a un hombre sin vida en el lugar.

El resto, alrededor de cinco hombres, huyó entre la maleza, y aunque se hicieron recorridos no pudieron ubicarlos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8:30 horas en un área localizada a la altura del kilómetro 55 de la carretera libre Monterrey-Colombia.

Se aseguró un arma larga tipo AK-47, cargadores y diversas municiones, cargadores para radiofrecuencias, ponchallantas y un chaleco táctico.

El ahora occiso no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre), y tras darse fe del cadáver, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En los hechos se reportó ningún elemento de la policía estatal lesionado, y al parecer de los presuntos que alcanzaron a darse a la fuga ninguno resultó herido.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »