banner edicion impresa

Justicia Muertes


Abaten policías a sicario tras balacera en Dr. Coss

Abaten policías a sicario tras balacera en Dr. Coss
Lugar de los hechos.

Publicación:28-02-2023

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública Estatal, informó en sus redes sociales que la balacera ocurrió la tarde del lunes.

Elementos de Fuerza Civil se enfrentaron a balazos con un grupo de delincuentes, abatiendo a uno de ellos, además de asegurar equipo táctico, en Doctor Coss.

Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública Estatal, informó en sus redes sociales que la balacera ocurrió la tarde del lunes en el mencionado municipio.

Palacios Pámanes señala en su cuenta de twitter, que después de la agresión a balazos contra los elementos estatales un delincuente fue abatido.

Asimismo señaló que logrearon decomisar un arma larga, una camioneta Pick Up, así como equipo táctico, del cual no precisó la cantidad.

Menciona el funcionario estatal, que por fortuna no hubo elementos de Fuerza Civil, heridos ni fallecidos.

El Secretario de Seguridad sólo menciona en su cuentas sociales sobre el hecho, pero no precisó el lugar, sólo el municipio donde ocurrió el enfrentamiento a balazos.

Un grupo de agentes ministeriales arribó al lugar de los hechos, iniciando con las indagatorias del caso, donde se entrevistaron con los mandos de Fuerza Civil.

Por su parte peritos de la FGJ  llegaron al lugar del enfrentamiento.




« El Porvenir »