Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Agarran a dos con droga en Cadereyta

Agarran a dos con droga en Cadereyta
Primero fueron abordados por realizar arrancones en la vía pública.

Publicación:30-03-2024
++--

Los policías mencionaron que dichas personas muestran una actitud agresiva, por lo que se procede a una inspección preventiva.

Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía de Cadereyta Jiménez, lograron la detención de dos hombres que portaban diversas dosis de drogas.

Mencionaron que en un principio, fueron abordados, por realizar arrancones con la vía pública. 

Según los informes de las autoridades, los uniformados se encontraban realizando recorridos estratégicos y de respuesta inmediata, sobre el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez en su cruce con la carretera San Mateo, donde visualizaron a un vehículo Chevrolet en color rojo y dos motocicletas de los cuales sus conductores hacían maniobras bruscas (arrancones) por lo que se les marca el alto mediante luces estroboscópicas y el auto parlante. 

Haciendo caso a las indicaciones y deteniéndose los mismos sobre la carretera a San Mateo en su cruce con Benito Juárez. 

Los policías mencionaron que dichas personas muestran una actitud agresiva, por lo que se procede a una inspección preventiva.

Se indicó que al conductor del vehículo quien dijo llamarse Francisco Gael N. de 19 años, localizándole entre sus pertenencias dos bolsas transparentes con hierba seca y verde con las características propias de la marihuana y envoltorios con sustancia granulada con las características del Kristal.

Explicaron que al mismo tiempo, a uno que conducía una de las motocicletas y que dijo llamarse Sergio Rubén N. de 18 años de edad, le fue localizado entre sus pertenencias varios envoltorios de hierba seca y verde con las características propias de la marihuana y envoltorios con sustancia granulada con las características del kristal, inmediatamente los elementos de Policía les informaron a los ahora detenidos el motivo de su detención y acto seguido de que fueron trasladados al Ministerio Público para su puesta a disposición por Delitos Contra la Salud y lo que resulte.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »