Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Aprehenden a ladrón en Salinas

Aprehenden a ladrón en Salinas
Lugar de los hechos.

Publicación:04-07-2023
++--

El ahora detenido fue identificado como Mauricio "N", de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en el mencionado sector.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Salinas Victoria detuvieron a un hombre que ingresó a robar en un domicilio, en la Colonia Bosques de Castilla.

El acusado en un principio intentó realizar un boquete en la pared de la vivienda y como no pudo lograrlo rompió el cristal de una de las ventanas.

Fueron los vecinos del sector los que alertaron a las autoridades, sobre la presencia de un sospechoso en la casa de uno de los habitantes.

El ahora detenido fue identificado como Mauricio "N", de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en el mencionado sector.

Los uniformados recibieron el reporte de un robo en proceso en una casa de la Colonia Bosques de Castilla.

Mencionaron que rápidamente se desplegó una unidad policiaca, la cual llegó en pocos minutos al lugar.

Los uniformados mencionaron que al parecer el ladrón se percató que venía una unidad policiaca, por lo que salió corriendo de la propiedad.

Los uniformados se abocaron a la persecución y lograron detener al delincuente a unas cuadras de distancia.

En ese momento se presentó el dueño de la casa, quien explicó que el ahora detenido había dañado el vidrio trasero de su vivienda para poder ingresar, así como una pared.

El presunto fue detenido por los efectivos policiacos y puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades por el delito de allanamiento de morada e intento de robo.



« El Porvenir »