banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Asaltan negocio y disparan a mujer en San Bernabé

Asaltan negocio y disparan a mujer en San Bernabé


Publicación:15-05-2023
++--

El reporte de los hechos fue alrededor de las 22:30 horas del domingo

Una mujer resultó lesionada de un balazo en el pecho luego de que delincuentes que huían tras asaltar una tienda dispararon contra el propietario del negocio quien fue tras su persecución, anoche en la Colonia San Bernabé, Fomerrey 115, al norte de Monterrey.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 22:30 horas, y al sitio arribaron elementos de la policía estatal, así como paramédicos y efectivos de la ministerial, los agresores lograron darse a la fuga.

Los asaltantes eran tres hombres armados, quienes cometieron el atraco en un local ubicado en calle La Vica, en el sector antes referido, sitio al que llegaron en una moto.

Una vez que cometieron el asalto, los presunto se dieron a la fuga, para luego salir el propietario, quien fue tras ellos en su camioneta.

En las calles Tejado y Canalera, el afectado chocó la moto de los presuntos, quienes cayeron al pavimento, para luego levantarse y huir corriendo, no sin antes disparar a la persona.

Uno de los disparos hizo blanco en el pecho lado derecho de una mujer que iba caminando por el lugar.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la afectada, quien posteriormente fue trasladada al Hospital de Zona 21 del IMSS.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »