banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae de barda en intento de robo

Cae de barda en intento de robo
Lugar de los hechos.

Publicación:01-05-2023
++--

Luego de caerse de la barda de una casa a la intentó entrar presuntamente a robar.

Luego de caerse de la barda de una casa a la intentó entrar presuntamente a robar, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, y resultó que estaría relacionado con una serie de robos de accesorios en diferentes partes de la ciudad.  

La detención de Jesús Daniel G., de 24 años, se registró a las 04:15 horas de ayer, el cruce de las calles Manuel de la Peña y Héroe de Nacozari, en la Colonia Pedro Lozano.

Ante el golpe que se dio la persona ya no pudo huir, además de ser identificado por vecinos del sector como un presunto ladrón, por lo que fue atendido y luego arrestado.

Oficiales de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando un masculino les hace señas para que se aproximen, ya que había una persona con un golpe en la cabeza, al caerse de una barda, cuando intentó ingresar a un domicilio, presuntamente a robar.

Los uniformados municipales se entrevistan con el afectado, de 32 años de edad, quien les refiere que el lesionado se quiso introducir a robar a su casa brincando una barda, pero pierde pisada y se golpea en la cabeza.

Luego de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la localidad, con custodia policiaca.

El presunto es detenido por los policías ante el señalamiento de los vecinos, quienes aseguraron que el masculino es la misma persona que ha robado baterías y accesorios de vehículos en ese sector, por lo que ya se investiga al respecto.

Otro afectado, de 58 años de edad, denunció que el pasado lunes sufrió en su vehículo el robo de su acumulador y estéreo, valuados en mil 200 pesos cada uno.       

Las autoridades realizan las investigaciones de los presuntos robos cometidos en diferentes colonias de este sector de la ciudad.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.




« El Porvenir »