banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre acusado de secuestro

Cae hombre acusado de secuestro


Publicación:17-05-2023

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Hasta el momento han sido detenidas dos personas relacionadas con los hechos, indicando que faltan por ubicar otros dos implicados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre acusado por el delito de secuestro agravado, durante un feminicidio ejecutado el año pasado en la Colonia Monte Kristal, en el municipio de Juárez.

Hasta el momento han sido detenidas dos personas relacionadas con los hechos, indicando que faltan por ubicar otros dos implicados.

El detenido identificado como Juan Antonio "N", de 34 años de edad, quien está domiciliado en el municipio de Juárez.

El sujeto fue ubicado por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones asignados a la Subdirección de Investigación de Homicidios.

Mencionaron que contaban ya con una orden de aprehensión girada por el Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Lo anterior por considerarlo probable participe en el delito de secuestro agraviado, perpetrado en fecha del 12 de diciembre de 2022, en contra de una mujer cuya identidad protegida con las siglas A. J.

Mencionaron que su cuerpo sin vida fue localizado al día siguiente, 13 de diciembre del mismo año, en calles de la Colonia Monte Kristal, 5° sector.

Los agentes mencionaron que el día de los hechos la víctima caminaba por calles de la Colonia Monte Kristal, cuando fue interceptada por una camioneta de la que bajaron el ahora investigado en compañía de otros tres sujetos.

Entre ellos una persona de nombre Arturo "N", quien fue el primero en ser aprehendido por las autoridades.

Mencionaron que los delincuentes sorprendieron a la mujer, quien fue sometida y privada de su libertad a bordo de una camioneta.

Dentro del mismo vehículo comenzaron a golpearla, hasta provocarle la muerte al estrangularla.

Después de ser asesinada, el cuerpo de la mujer fue abandonado en una brecha de la colonia anteriormente citada.

Donde fue encontrada por los vecinos, pero al llegar los cuerpos de auxilio solo confirmaron su deceso.



« El Porvenir »