Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae mujer de patrulla en marcha

Cae mujer de patrulla en marcha
Lugar de los hechos.

Publicación:14-07-2023
++--

Los hechos se iniciaron en calles del Sector Nogal en la Colonia Valle del Roble.

Una mujer terminó con lesiones de consideración, al caer de una unidad policiaca en marcha, cuando pretendían rescatar a su hija de 15 años que había sido arrestada por los policías preventivos de Cadereyta.

En los hechos, tres personas que viajaban en un taxi y ajenos a los hechos, fueron detenidos, cuando se atravesaron a la patrulla, para indicarle que llevaban arrastrando a una persona.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este viernes, en la Avenida Principal de la Colonia Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta.

La lesionada es una mujer de avanzada edad, quien en ese momento no ha sido identificada, debido a que fue llevada inconsciente a un hospital de esta localidad.

Tampoco se informó la identidad de las personas detenidas, siendo dos hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del Juez Calificador, por intervenir en asuntos oficiales.

Los hechos se iniciaron en calles del Sector Nogal en la Colonia Valle del Roble.

Mencionaron que una hija de la mujer lesionada, estaba platicando con otros amigos en una plaza.

En ese momento llegó una de las patrullas, quienes detuvieron a la jovencita, sin motivos aparentes.

Esto fue presenciado por la madre de la menor, quien intentó evitar el arresto, pero el conductor de la patrulla, arranco a toda velocidad, llevándose colgada en la puerta derecha.

Los vecinos se juntaron pero la unidad oficial seguía avanzando.

Fue en ese momento que los ocupantes del vehículo de alquiler, le cerraron el paso a la granadera, para obligarlos a detenerse.

En ese instante, la mujer se desplomo desmayada sobre el pavimento.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya indaga sobre los hechos, para determinar si existe algún abuso de autoridad de los policías preventivos de Cadereyta.



« El Porvenir »