Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae pareja con arma de fuego

Cae pareja con arma de fuego
Arma.

Publicación:21-07-2023
++--

Fuerza Civil capturó a una pareja que portaba un arma de uso exclusivo del Ejército, en calles de la colonia Nogales de la Sierra, al sur de Monterrey.

Fuerza Civil capturó a una pareja que portaba un arma de uso exclusivo del Ejército, en calles de la colonia Nogales de la Sierra, al sur del municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:00 horas de ayer viernes, en un callejón ubicado a 10 metros de la calle Palma.

Los efectivos encontraron a Jordan "N", de 18 años de edad y María "N", de 33; caminando sobre el callejón y con una cobija en manos.

Al notar la presencia de los policías estatales, uno de los sospechosos tiró al suelo la frazada e intentaron huir; sin embargo, los abordaron unos metros más adelante.

A los presuntos infractores se les solicitó una revisión precautoria, de la cual se obtuvo el aseguramiento de un arma larga con su cargador con 24 balas; un cargador con 30 municiones.

Además se les aseguró una cobija; dos básculas digitales; 11 envoltorios con una sustancia sólida en color blanco con las características de la cocaína en piedra; 49 envoltorios de una sustancia sólida parecida a la droga conocida como "cristal", y una mochila gris.

La pareja fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.



« El Porvenir »