Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Caen 5 con armas y droga en SC

Caen 5 con armas y droga en SC


Publicación:09-04-2024

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Los elementos realizaron los arrestos entre la tarde y noche del lunes en diversos sectores de Santa Cantarina.

En diferentes en hechos, cinco hombres fueron arrestados en posesión de armas de fuego y droga en el municipio de Santa Catarina.

Las detenciones forman parte de un operativo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fuerza Civil,  Fiscalía General de Justicia y Policía Municipal, implementado ante la ola de violencia que se registra en esa parte de la zona metropolitana de Monterrey.

Los elementos realizaron los arrestos entre la tarde y noche del lunes en diversos sectores de Santa Cantarina.

Christian "N", de 37 años, quien portaba un arma de fuego y droga conocida como "cristal", es una de las personas detenidas en calles de la Colonia Mártires de Cananeas.

En la Colonia Lomas del Poniente, se detuvo a Job Abraham "N", de 32 años, a quien le aseguraron 4 envoltorios de cocaína, 13 envoltorios de "piedra" y dinero en efectivo.

La tercera detención fue de Jonathan Francisco "N", de 19 años, en la Colonia Pro Vivienda del Poniente, en donde se le aseguraron 15 envoltorios de droga, dinero en efectivo y una báscula gramera.

En San Gilberto, las autoridades detuvieron a Diego Alexis "N", de 18 años, a quien se le aseguró un arma corta en color negro y un cargador desabastecido.

Brayan Ulises "N", de 26 años, es el último de los arrestados, a quien interceptaron en la Colonia Norberto Aguirre, portaba envoltorios de droga y una báscula gramera.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal, mientras que las armas incautadas serán sometidas a análisis para determinar si han sido utilizadas en la comisión de algún delito.



« El Porvenir »