banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen dos en camioneta robada

Caen dos en camioneta robada
Camioneta.

Publicación:25-04-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los hechos ocurrieron 17:00 horas sobre las Avenidas Cuauhtémoc y Juan Ignacio Ramón, en el primer cuadro de la ciudad.

En el momento en que se desplazaban a bordo de una camioneta con reporte de robo, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron 17:00 horas sobre las Avenidas Cuauhtémoc y Juan Ignacio Ramón, en el primer cuadro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como, Rolando, de 28 años de edad, y Ricardo, de 26 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En las primeras investigaciones, se dijo que los oficiales municipales estaban de rutina por el primer cuadro de la ciudad.

Fue en esos momentos en que observaron por las cámaras de seguridad del C-4, una camioneta Jeep Limited color negro con matrícula SED-085-A, por la Avenida Cuauhtémoc.

Misma que detectaron que contaba con reporte de robo, desde el pasado domingo 21 de Abril del año en curso en García.

Los policías de la Regia le marcaron el alto al conductor de la camioneta, quién se desplazaba por la Avenida Cuauhtémoc al norte.

Al momento de detener la marcha el conductor, los oficiales se dirigieron con el masculino que hasta el momento no había sido identificado.

Los policías le mencionaron al hombre que el vehículo que conducía, contaba con reporte de robo desde el pasado domingo.

Los detenidos mencionaron a las autoridades haber adquirido la camioneta desde el 2021, por lo cual por medio de un llamado telefónico se dio aviso a su abogado, quien llegó al sitio de la detención.

El conductor y su acompañante fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, en dónde resolverá su situación jurídica.

 




« El Porvenir »