banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen dos hombres en camioneta robada

Caen dos hombres en camioneta robada
Lugar de los hechos.

Publicación:03-05-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Después de un reporte anónimo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina.

Después de un reporte anónimo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina capturaron a dos hombres en una camioneta con reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Mientras hacían un recorrido de prevención en el sector Privadas de Santa Catarina, los policías recibieron un llamado anónimo diciendo que dos hombres presuntamente sospechosos, realizaban a bordo de una camioneta grabaciones de un lugar.

Tras esto, los efectivos se dirigieron a una gasolinera situada en Carretera a Saltillo, al arribar al lugar y entrevistarse con los dos hombres, se percataron que la camioneta contaba con reporte de robo vigente, de fecha del 01 de abril de este año en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por ello los policías procedieron con la detención de los dos hombres, quienes aparentemente pretendían transportar personas inmigrantes hacia el estado de Chihuahua.

Los ahora detenidos fueron identificados como Jesús, alias "El Chucas", de 23 años de edad, y Juan, de 27 años de edad, mismo que cuenta con antecedentes por violencia familiar, estableció la policía.

Más tarde fueron presentados ante las autoridades correspondientes, en donde se dictaminará su situación legal por la camioneta robada en la que los encontraron.

El conductor de la unidad cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del vehículo.




« El Porvenir »