banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen dos ligados al crimen organizado

Caen dos ligados al crimen organizado
Lugar de los hechos.

Publicación:21-04-2023
++--

Dos hombres señalados como generadores de violencia en los municipios de El Carmen y Salinas Victoria.

Dos hombres señalados como generadores de violencia en los municipios de El Carmen y Salinas Victoria, fueron arrestados la noche del jueves por elementos de Fuerza Civil en la Colonia Villas del Arco, zona donde se encontró minutos antes a una persona calcinada.

El arresto de los presuntos en el municipio de El Carmen, se realizó aproximadamente a las 23:50 horas, cuando los efectivos estatales ubicaron a las personas en el momento en que conducían un vehículo, en el cruce de las calles Arco de Tito y Arco de Bruselas, en la Colonia Villas del Arco.

Las autoridades vieron en forma sospechosa a los dos hombres, por lo que les marcaron el alto para una revisión, encontrándoles un arma de fuego larga y droga.

Juan "N", de 23 años de edad; y Julio "N", de 32; son considerados además presuntos responsables de diversos hechos violentos cometidos tanto en El Carmen como en Salinas Victoria, establecieron las autoridades.

Al momento de su detención, los presuntos llevaban un arma larga con cargador abastecido, un arma de gotcha color negro, tres machetes y dos trozos de madera (tablas de tortura).

Así mismo se les encontraron dos mochilas, diversos envoltorios con hierba verde y seca, una báscula digital, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La autoridad les aseguró también el vehículo Chevrolet tipo Equinox color gris en que viajaban.

Fuerza Civil puso a los detenidos y lo asegurado a disposición del Agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »