banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen presuntos miembros de la delincuencia

Caen presuntos miembros de la delincuencia
Detenidos.

Publicación:24-04-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Una pareja de hermanos que ya era buscada por las autoridades, fue detenida ayer por la tarde en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Una pareja de hermanos que ya era buscada por las autoridades, fue detenida ayer por la tarde en el municipio de Pesquería.

Gracias a trabajos de inteligencia Fuerza Civil logró ubicar a los sospechosos, quienes presuntamente son miembros de un grupo de la delincuencia que tiene presencia a nivel nacional.

La aprehensión ocurrió cerca de las 13:30 horas en el cruce de las calles Turi e Imola, en la Colonia Lomas de San Martín, en el municipio de Pesquería.

Gabriel "N", de 29 años de edad; y Aranza "N", de 19; trataron de agredir a los policías estatales al verse sorprendidos, pero fueron capturados de inmediato.

En la inspección de rutina se le encontró y aseguró, al hombre una mochila en color negro que contenía 21 envoltorios de plástico con hierba verde y seca parecida a la mariguana.

Siete envoltorios con una sustancia sólida similar a la del "cristal", una báscula, un arma corta, ocho balas, dos celulares y dinero en efectivo.

Mientras que a la mujer se le incautó una mochila en color rojo y negro, que tenía en su interior 16 envoltorios de plástico con hierba verde y seca similar a la mariguana.

Además de cuatro envoltorios de una sustancia sólida con las características del "cristal"; una báscula color celeste y un celular.

Los hermanos eran buscados por la autoridad, ya que son señalados como presuntos responsables de cometer diversos delitos en el estado.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, donde se les seguirá el proceso por los delitos que les resulten.

 

 




« El Porvenir »