banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aprehenden a tres presuntos ladrones

Aprehenden a tres presuntos ladrones
Detenido.

Publicación:21-04-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los efectivos policiacos notaron además que el tráiler iba seguido a corta distancia por un automóvil Aveo en color gris, en el que viajaban dos personas.

Tres hombres detenidos y un tractocamión con reporte de robo asegurado, fue el resultado de una persecución entre oficiales de la Policía de Cadereyta y presuntos delincuentes, la madrugada de ayer en el centro de este municipio.

La captura de los sujetos sucedió cuando elementos de la corporación visualizaron el vehículo de carga a exceso de velocidad por el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, al poniente de la ciudad.

Los efectivos policiacos notaron además que el tráiler iba seguido a corta distancia por un automóvil Aveo en color gris, en el que viajaban dos personas.

Al darles alcance, los policías le marcaron el alto al operador del vehículo de carga, quien aceleró la marcha al igual que el chofer del auto en color gris.

Debido a la negativa de los sospechosos para detenerse, se inició una persecución durante varios kilómetros por diversas calles de Cadereyta hasta que les dieron alcance sobre la calle Juárez en pleno centro del municipio.

Tanto el chofer del tráiler como los ocupantes del Aveo descendieron de los vehículos e intentaron huir, siendo alcanzados por los preventivos jimenenses a quienes trataron de agredir, motivo por el cual de inmediato fueron sometidos.

Los ahora detenidos fueron identificados como Miguel N, de 28 años, Alfredo N, de 31 y Cristian N, de 30 años.

Al ser cuestionados sobre los hechos, los tres hombres se negaron a hablar, por lo que los elementos policiacos checaron vía la central de radio del C4 el status del auto y del tráiler, resultando este último con reporte de robo.

Por lo anterior los tres sujetos quedaron detenidos y a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que ambos vehículos fueron llevados al lote oficial.





« El Porvenir »