banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Camión urbano cae en arroyo, hay 22 lesionados

Camión urbano cae en arroyo, hay 22 lesionados


Publicación:30-03-2023
++--

Los hechos se registraron la noche del miércoles

Al menos 22 lesionados dejó un accidente de un Ruta 38 Valle de Lincoln que cayó a un arroyo en la Avenida Abraham Lincoln a la altura de la Colonia Mitras Poniente, en el municipio de García, luego de derrapar por el aparente exceso de velocidad en que se desplazaba.

De los lesionados únicamente nueve de ellos requirieron de ser trasladados a un hospital, el resto fue atendido en el lugar.

El reporte del accidente se hizo aproximadamente a las 22:30 horas, en los carriles laterales de Abraham Lincoln de oriente a poniente y Sierra Madre.

Elementos de Protección Civil de García arribaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas en el transporte urbano, en el cual viajaban alrededor de 55 pasajeros.

Los rescatistas se percataron de que había 22 pasajeros en el interior del camión urbano que por diferentes heridas no pudieron bajar, por lo que se procedió con su atención.

En el lugar se determinó que nueve de los afectados necesitaban de su traslado a un hospital.

Los heridos, ninguno de gravedad, fueron llevados a diferentes centros hospitalarios para su atención. 

Elementos de tránsito de García arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, en tanto el operador fue identificado como Luis Ángel Martínez de la Rosa.

Tres de los lesionados son Mayra Mildreth Cruz Palomares, de 21 años de edad, llevada al Isssteleón, Belén Eloísa torres Castillo, de 28, y Julio César Cantú Vilchis, de 25, trasladados al Hospital Universitario.

Al Hospital 21 del IMSS, las autoridades ingresaron a Julio César Trejo Vázquez, de 39 años, Alejandra Lozano Medina, de 20, San Juanita Medina Vázquez , Flor María Santos Pérez, 19, Vivian Vanessa Vargas Cortez, de 23,  Barbarita Vega Sánchez, de 41.

Con una grúa el camión fue retirado del lugar y llevado al corralón correspondiente.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »