banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a ligado a homicidio

Capturan a ligado a homicidio
Detenido.

Publicación:26-04-2023
++--

Un hombre que participó en un crimen registrado el año pasado en ciudad Guadalupe, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Un hombre que participó en un crimen registrado el año pasado en Guadalupe fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Linares.

La detención de Jesús Antonio, de 23 años de edad, se realizó mediante orden de aprehensión por homicidio calificado, ayer en la calle de   Protacio Rodríguez Cuellar en su cruce con Sebastián Villegas, Colonia Sebastián Villegas, en Linares.

Jesús Antonio, una vez arrestado fue trasladado al Centro de Reinserción Social Número 01 Norte, Ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Km 1.5, en el municipio de Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre José Antonio, de 34 años de edad, en hechos sucedido un día lunes 6 de junio de 2022, en la calle Xochimilco, Colonia Xochimilco, Guadalupe.

En las indagatorias se estableció, que el día de los hechos la víctima llegó a bordo de una motocicleta e ingresó a un domicilio y después se retiró, ya que dejó la moto en un taller cerca de la casa.

Más tarde la víctima caminaba por la calle Xochimilco, y en ese momento se detuvo un vehículo en color oscuro, tripulado por dos sujetos y el investigado.

En ese momento comenzaron a disparar contra la víctima, para después salir huyendo, llegando los cuerpos de auxilio, mismos que al llegar confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.




« El Porvenir »