Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Causa viento daños en Linares

Causa viento daños en Linares
Viento.

Publicación:16-04-2024
++--

Afortunadamente solo fueron daños materiales y hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Los fuertes ventarrones que se dejaron sentir en el municipio de Linares causaron grandes destrozos y afectaciones en el servicio de energía eléctrica.

Las inclemencias del frío provocaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se mantuvieron muy activos para atender todos los reportes.

Afortunadamente solo fueron daños materiales y hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Entre los reportes se encuentra la movilización de los elementos del departamento de Bomberos Linares, quienes atendieron el llamado de un árbol caído sobre unos cables de alta tensión en la Colonia Gloria Mendiola.

Se indicó que de inmediato se montó operativo en coordinación con Tránsito Municipal, Guardias de Colonia, Servicios Públicas y Comisión Federal de Electricidad.

En el lugar se eliminaron todos los riesgos, por lo cual en este momento ya se encuentra trabajando una cuadrilla de CFE para restablecer la energía eléctrica.

En otros sectores también se reportaron la caída de toldos, techos volados en algunas granjas y afectaciones en los semáforos.

Los brigadistas de Protección Civil Municipal, estuvieron realizando recorridos para apoyar a las personas que lo requerían.

Afortunadamente después de las 15:00 horas, las ráfagas de viento cesaron y solo se limitaron los socorristas a realizar el recuento de los daños.



« El Porvenir »