banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dejan cadáver en la colonia San Martín

Dejan cadáver en la colonia San Martín


Publicación:23-03-2022
++--

El reporte de la persona sin vida fue alrededor de las 12:50 horas, en el cruce de las calles Pedro Justo e Hipólito Irigoyen, en la colonia antes mencionada

El cadáver de un hombre desnudo y con huellas de violencia, fue encontrado este miércoles en calles de la Colonia San Martín, al norte del municipio de Monterrey.

Diversos vecinos del sector que se percataron de la persona inconsciente en la vía pública, son los que reportaron de los hechos a las autoridades, quienes arribaron al lugar.

Una vez que se revisó al hombre, la policía se percató de que se encontraba sin vida, por lo que resguardaron la zona de los hechos, utilizada frecuentemente para tirar basura.

El reporte de la persona sin vida fue alrededor de las 12:50 horas, en el cruce de las calles Pedro Justo e Hipólito Irigoyen, en la colonia antes mencionada.

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para hacerse cargo de las indagatorias.

En el reporte a las autoridades, se dijo de una persona tirada en la vía pública, desnudo y con golpe en diferentes partes del cuerpo, entre otras en la cabeza y espalda.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisaron el cadáver, así como la zona de los hechos.

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre), era de complexión delgada, cabello corto y tez morena.

Las autoridades presumen que el ahora occiso fue privado de la vida en otro lugar y únicamente fueron a tirar el cadáver a las calles antes mencionadas.

Tras ser visto el cuerpo de la persona por varios habitantes del sector, comunicaron de los hechos a la policía.

El cadáver del joven tras ser revisado por las autoridades, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente con el fin de establecer las causas de la muerte.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »