Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Descubren cuerpo en domicilio de la Colonia La Alianza

Descubren cuerpo en domicilio de la Colonia La Alianza


Publicación:15-04-2024
++--

Los familiares del occiso dieron alerta a las autoridades

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en un domicilio ubicado en la Colonia La Alianza, al norte de Monterrey.

El hallazgo fue reportado a las 10:04 horas en la vivienda ubicada sobre la calle 24 de Noviembre número 304, en la colonia antes mencionada.

El occiso fue identificado como Jesús Ángel Hernández de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en estado de putrefacción.

Los familiares de Hernández llegaron al lugar y, al percatarse de los malos olores, dieron pronto aviso a las autoridades mediante un llamado al 911.

Al ser entrevistados por los efectivos ministeriales, los parientes mencionaron que Jesús se dedicaba a la obra y tenía adicciones al consumo de drogas.

Además, señalaron a los efectivos ministeriales que perdieron contacto con el desde hace cuatro meses, hasta que esta mañana acudieron a buscarlo.

El cuerpo fue llevado en unidad del Semefo al anfiteatro del hospital Universitario, donde se le realizará la autopsia misma que determinará las causas de muerte.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »