banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a ligado en doble crimen en hotel

Detienen a ligado en doble crimen en hotel
Detenido.

Publicación:23-01-2023
++--

Un hombre que se presume tuvo participación en un doble crimen registrado en un hotel del centro de la ciudad, fue detenido por oficiales.

Un hombre que se presume tuvo participación en un doble crimen registrado en un hotel del centro de la ciudad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.

Cerca de las 00:30 horas se reportaron detonaciones con arma de fuego en Juan Guzmán y Juan Méndez, en la Colonia Sarabia, donde se ubica el Hotel La Silla.

Al arribar al sitio, los elementos policiacos observaron un vehículo Chevrolet Aveo en color negro, con placas SAV 480A, que huía del sitio.         

En ese momento le dieron alcance calles más adelante, mientras que otros de sus compañeros ingresaron al interior del inmueble donde observaron a dos masculinos sin signos vitales, siendo uno de ellos de 17 años, y el otro de unos 25.             

Personas que se encontraban en una de las habitaciones, explicaron a los oficiales que llegaron dos masculinos y con armas de fuego realizaron disparos en la habitación 130.

Después se dirigieron al número 226, de donde sacaron a otro hombre y también le dispararon en diversas ocasiones hasta privarlo de la existencia.                  

Se informó que las personas sin signos vitales y con manchas hemáticas en el cuerpo eran de nacionalidad cubana.

El presunto, quien conducía el vehículo fue identificado como Jesús R., de 29 años, quien dijo ser taxista de una aplicación digital y que supuestamente lo contrataron tres personas para un servicio al centro de la ciudad.

En el asiento trasero del automóvil los elementos policiacos encontraron un cartucho calibre .9 milímetros y manchas hemáticas.

Las autoridades realizan las investigaciones, en torno a los presuntos que participaron en el homicidio de los dos hombres en el interior del hotel.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público y el vehículo fue asegurado.




« El Porvenir »