banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a mujer por robo y extorsión

Detienen a mujer por robo y extorsión


Publicación:30-03-2023
++--

La presunta iba acompañada de un masculino en un automóvil, quien logró escapar

Luego de una persecución elementos de la policía de Monterrey, lograron detener a una mujer al nor- poniente de la ciudad, quien es investigada por robos y extorsiones.

Asimismo el masculino que acompañaba a la mujer logró escapar de las autoridades, quién es buscado por los mismos delitos.

La detenida fue identificada como Marcela de 24 años de edad, quién es acusada de acudir a las gasolineras y no pagar el combustible, robos tipo cristalazo y provocar accidentes para extorsionar a los conductores.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía de Monterrey, los oficiales detectaron a una pareja a bordo de un vehículo Altima color blanco con placa trasera SSN-9135, al ver que no llevaba la placa delantera, le marcaron el alto.

El conductor que se desplazaba por la Avenida Venustiano Carranza lejos de detener la marcha aceleró, iniciando la persecución.

El automovilista se pasaba los semáforos en rojo, luego siguieron por Calzada Madero, Gonzalitos y Leones.

La huida siguió hacia la Colonia López Mateos, deteniendo la marcha sobre la Calle Andador 37 y Ejército Constitucionalista, la pareja bajó del auto para escapar.

Los policías lograron detener a la mujer, mientras que el masculino logró darse a la fuga.

Las autoridades de la policía de Monterrey, investigan a la pareja por los delitos antes señalados, señal del que realizaban los huetos y extorsiones en las colonias Plutarco Elías Calles, Los Cristales, San Bernabé y Cumbres.

Los policías al revisar el auto localizaron al interior, dosis de marihuana, además de tener el reporte donde la pareja utilizaba el coche para los atracos.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »