banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a pareja con arma de fuego

Detienen a pareja con arma de fuego


Publicación:29-03-2023

TEMA: #Arma  

version androidversion iphone
++--

Los detenidos se identificaron ante los elementos de la policía municipal como, Alejandro, de 43 años de edad, y Roxana, de 23.

Al tratar de un huir de elementos de la Policía, una pareja que portaba un arma de fuego, cargadores y cartuchos hábiles, fueron arrestados por oficiales de la Policía de Escobedo, el martes en la Colonia La Unidad.

Los detenidos se identificaron ante los elementos de la policía municipal como, Alejandro, de 43 años de edad, y Roxana, de 23.

La captura fue durante un recorrido que realizaban dos unidades de Proxpol por la Colonia La Unidad, municipio de Escobedo.

Al momento de circular por Avenida Unidad Sindical en su cruce con la calle Unidad Astronómica, los oficiales observaron un automóvil Beat color azul.

El vehículo era conducido por el hombre, mientras que la mujer iba en el asiento del acompañante.

Cuando Alejandro vio las unidades policiales intentó evadirlos, se detuvo y descendió para introducirse de inmediato a una tienda de abarrotes.

Los preventivos abordaron al sospechoso y le pidieron que se identificara, permitiéndoles que le realizaran una revisión corporal, y se dieron cuenta de que estaba demasiado nervioso.

También le realizaron una inspección al vehículo y bajo la cubierta plástica de la palanca de velocidades encontraron una pistola escuadra calibre 380, dos cargadores, uno con 7 cartuchos y otro con 8.  

De ese hallazgo se inició una indagatoria que se amplió hasta horas de la noche de ayer, posteriormente el hombre y la mujer fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para ser investigados por la portación de arma y municiones.




« El Porvenir »