banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer en "punto" de venta de droga

Ejecutan a mujer en punto de venta de droga


Publicación:05-04-2023
++--

Los vecinos del lugar mencionaron que ya tenía tempo pasando vehículos ajenos al sector, por lo que esperaban un hecho de alto impacto en la zona.

Una mujer fue ejecutada de al menos cuatro balazos en la cabeza, por un hombre armado que atacó un sitio señalado como punto de venta de estupefacientes, en la Colonia Niño Artillero.

Los vecinos del lugar mencionaron que ya tenía tempo pasando vehículos ajenos al sector, por lo que esperaban un hecho de alto impacto en la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó, que la agresión armada fue reportada ayer al filo de las 20:00 horas, en las calles Narciso Mendoza y José Domínguez, en el mencionado sector.

En el interior de la finca quedó el cadáver de una mujer que fue identificada como Vilma Elizabeth Pacheco, quien contaba con 37 años de edad, quien se encontraba sentada en una silla.

Trascendió además, que al interior de la finca las autoridades localizaron varias bolsas de plástico con droga en el interior.

Mencionaron que en ese momento la víctima vestía un pantalón negro y una blusa del mismo color, además de portar huaraches.

Según los informes recabados por las autoridades, el pistolero llegó hasta el sitio a bordo de una motocicleta e inmediatamente entró a la casa sin mediar palabra alguna.

Segundos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Después de cometer la ejecución el pistolero salió rápidamente de la casa y huyó por calles del sector.

Los vecinos del sector llamaron a las autoridades y al sitio arribaron oficiales de Fuerza Civil, quienes solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja.

Desafortunadamente los cuatro balazos fueron directo en la cabeza de la mujer, quien tenía su cráneo destrozado.

Las autoridades mencionaron que el móvil del crimen fue le vena de sustancias prohibidas en el lugar.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »