Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan y encajuelan a uno en Cadereyta

Ejecutan y encajuelan a uno en Cadereyta
Autoridades en el lugar de los hechos. Foto: Especial.

Publicación:18-03-2024
++--

La movilización se registró en el kilómetro 96 del Anillo Periférico, a unos metros de la entrada al Camino al rancho El Texano

El cadáver de un hombre con impactos de bala y dentro de la cajuela de un auto abandonado, fue encontrado esta mañana en el Anillo Periférico, municipio de Cadereyta.

Elementos de Fuerza Civil que realizaban recorridos por el área y se percataron del auto que estaba estacionado, por lo que se acercaron al mismo ya al realizar la inspección encontraron al occiso, alrededor de las 09:30 horas.

Como parte del protocolo se solicitó la intervención de los paramédicos, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

La movilización se registró en el kilómetro 96 del Anillo Periférico, a unos metros de la entrada al Camino al rancho El Texano.

El auto donde estaba el fallecido en la cajuela, es un KIA plateado, con placas de circulación SYT 127 A de Nuevo León, unidad encontrada abandonada en los carriles de Allende a Cadereyta, con las llaves aún puestas y encendido.

La policía resguardó el vehículo, más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Ante los hechos, los dos carriles del Periférico rumbo a Cadereyta, fueron cerrados, por lo que se desvió el tráfico por el sentido contrario mientras se realizaban las indagatorias.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »