banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrellamiento deja un muerto y un herido en Cadereyta

Estrellamiento deja un muerto y un herido en Cadereyta


Publicación:27-04-2023
++--

El accidente se registró en el kilómetro 29 alrededor de las 23:30 horas del miércoles en la Autopista Monterrey Reynosa

Un joven sin vida, y su padre lesionado, dejó el estrellamiento de un vehículo contra un poste, en un punto de revisión de Fuerza Civil, en la Autopista Monterrey Reynosa, la noche de ayer a la altura del municipio de Cadereyta.

El accidente se registró en el kilómetro 29 alrededor de las 23:30 horas, sitio al que se aproximaron elementos de la policía, y solicitaron la presencia de paramédicos y rescatistas.

Una vez que arribaron los efectivos, al revisar al joven de 25 años de edad, se percataron de que ya no presentaba signos de vida.

El conductor de la unidad resultó con diversas heridas, y según las autoridades era el papá del ahora occiso.

Al parecer el conductor, que presuntamente conducía en estado de ebriedad, tuvo una indecisión al volante, lo que llevó a que se estrellara contra el poste de una cámara de vigilancia del punto de revisión.

Las heridas que presentaba el conductor no fueron de gravedad, por lo que únicamente lo valoraron en el sitio, para luego ser retenido por las autoridades.

El auto Avenger en que viajaban las dos personas con dirección a Reynosa, donde habitan, fue retirado del lugar por parte de las autoridades.

Más tarde el cuerpo del occiso fue revisado por el personal de Servicios Periciales y llevado al Anfiteatro correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »