Justicia Accidentes Viales


Fallece tras dos semanas de agonía

Fallece tras dos semanas de agonía
El percance sucedió en Linares.

Publicación:21-02-2026
++--

El accidente se reportó en los primeros días del presente mes en el kilómetro 188 en la Carretera Nacional

Una mujer que se ganaba la vida como trabajadora del volante, murió este sábado a dos semanas de haber participado en un accidente vial, en el municipio de Linares.

Mencionaron que al momento del accidente la víctima era acompañada por un hombre, quien terminó con diversas lesiones, pero logró sobrevivir.

La ahora occisa fue identificada como Jessy Martínez, de 40 años, quien estaba domiciliada en el centro de Linares.

El accidente se reportó durante los primeros días del presente mes, en el kilómetro 188 de la Carretera Nacional, en dicha localidad.

Al momento del accidente conducía un automóvil tipo Tiida de la marca Nissan, habilitado como taxi que brindaba servicio en la región citrícola.

El accidente se registró la madrugada del 16 de febrero del año, cuando la pareja resultó lesionada tras volcar el vehículo en el que viajaban sobre la Carretera Nacional.

En el tramo de Linares a Hualahuises, a la altura del kilómetro 158, en el mencionado tramo carretero.

El accidente involucró un Nissan Tiida que se dirigía a Monterrey. 

Dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por Bomberos y trasladadas al hospital por Cruz Roja Mexicana, en Monterrey.

El vehículo quedó volcado en sentido contrario y obstruyendo un carril. Las autoridades aseguraron la zona y retiraron el vehículo siniestrado.

Desafortunadamente este sábado, se informó que la mujer taxista había fallecido en el Hospital Universitario de Monterrey.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »