Banner Edicion Impresa

Justicia Agresiones


Golpea a esposa; la da por muerta

Golpea a esposa; la da por muerta


Publicación:17-04-2024
++--

El presunto agresor, Adamaso Guadalupe, de 41 años, fue detenido por la Policía por el delito de tentativa de feminicidio.

Una mujer resultó gravemente herida al ser atacada por su esposo, quien la agredió con un block, abandonándola en un terreno baldío, en Apodaca.

El presunto agresor, Adamaso Guadalupe, de 41 años, fue detenido por la Policía por el delito de tentativa de feminicidio.

La mujer, que no fue identificada, de 36 años de edad, presentaba heridas contusas en la cabeza y desprendimiento de cuero cabelludo en la parte frontal.

La femenina fue auxiliada en el terreno baldío ubicado sobre la avenida Miguel Alemán y la avenida Teléfonos a un lado del restaurante Santa Fe.

Tras recibir los primeros auxilios la femenina fue llevada a la clínica 67 y de ahí, al Hospital de Zona  21 del IMSS.

La mañana del martes la pareja se hallaba cerca del restaurante discutiendo, momentos después ingresaron al terreno baldío.

Un testigo mencionó que tras la airada discusión, el hombre tomó un block con el cual atacó a la femenina.

Al ver que no se movía la arrastró hasta unos matorrales, para luego escapar del lugar.

El testigo dio pronto aviso a las autoridades arribando oficiales quienes de manera inmediata pidieron la presencia de paramédicos.

Los oficiales observaron a un masculino quien caminaba por las calles E. Guajardo y Carlos Salinas de Gortari, quien al ver la presencia policial se ocultó en un terreno baldío, pero fue detenido.



« El Porvenir »