Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Hallan a hombre armas y droga en Juárez

Hallan a hombre armas y droga en Juárez


Publicación:15-09-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Al momento de detener al sujeto, este trató de darse a la fuga, luego de que quiso escapar corriendo.

Un presunto miembro de un grupo delincuencial independiente fue detenido por elementos de Fuerza Civil, a quien le hallaron armas y droga en Juárez.

El presunto criminal fue identificado como José de 32 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La detención ocurrió a las 12:00 horas en un parque ubicado en las Calles Vía Rómulo y Vía Marco Polo, en el fraccionamiento Nápoles.

Al momento de detener al sujeto, este trató de darse a la fuga, luego de que quiso escapar corriendo.

Los oficiales estatales llevaba en su poder un arma de fuego tipo escuadra con cinco balas en el cargador, 15 envoltorios de marihuana, una bolsa negra con la misma droga, una mochila, dinero y una báscula digital.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, un llamado anónimo puso en alerta a los policías de Fuerza Civil, ya que la persona daba con las características de un presunto criminal, el cual ya era buscado.

José como fue identificado el cual pertenece a un grupo de la delincuencia organizada independiente, operaba en los municipios de Juárez y Guadalupe.

 



« El Porvenir »